Otra milonga. El tiempo no cura nada...o cura lo que ya no importa. El tiempo es precisamente lo que nos hiere.
Tic tac...
1 secretos:
Anónimo
dijo...
Que bueno, es contundente, en muy pocas palabras has expresado lo que todos hemos sentido alguna vez. Te sigo. Si quieres tu puedes hacer lo mismo en: http://talvezquizasprobablemente.blogspot.com.es/
1 secretos:
Que bueno, es contundente, en muy pocas palabras has expresado lo que todos hemos sentido alguna vez.
Te sigo. Si quieres tu puedes hacer lo mismo en:
http://talvezquizasprobablemente.blogspot.com.es/
Publicar un comentario